World Travel Awards Latin America Ceremony 2016 Highlights



Winners of the 2016 World Travel Awards South and Central America regions were unveiled at a red-carpet ceremony on the 1st July at Swissôtel Lima in Peru. The event hosted by Peruvian stars Ana María Picasso and Manuel Ilich.

source

17 thoughts on “World Travel Awards Latin America Ceremony 2016 Highlights

  1. AJJAJJAA LOS MEJICANITOS DE MIERDA LLEGAN A GANAR ESTO (JAJAJA COSA Q IMPOSIBLE XQ NI AL TOP 10 ESTAN DE LOS MILES DE PAISES) JAJAJA NO SABEN COMO NO VAN A SUBESTIMAR, DIRAN COSA GRAN MARAVILLOSA, SABIENDO Q NOSOTROS LO GANAMOS 6 VESES CONSECUTIVAMENTE, JAJAJJAJAJ Q LASTIMA

  2. JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 | 08:02
    Central premiado como mejor de 50 restaurantes de Latinoamérica
    Esta noche, en la ciudad de México, restaurantes peruanos destacaron entre las primeras ubicaciones del ránkingEl restaurante peruano Central, de Virgilio Martínez, ganó por segundo año consecutivo el primer lugar en la premiación de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica que se celebró esta noche por primera vez en México.

    Son varios los restaurantes peruanos que fueron reconocidos este año en la gala a cargo de William Reed Media Group, la misma organización detrás de las listas de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de Asia.

    En la premiación, que tuvo lugar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la capital mexicana, Astrid y Gastón, de Astrid Gutsche y Gastón Acurio, se llevaron el tercer lugar.

    En total fue una decena de restaurantes peruanos que recibió el reconocimiento en esta cita que congrega los más reconocidos chefs y promotores culinarios de América Latina y el mundo.

    Cabe indicar que este ránking también funciona como un barómetro anual del gusto de los comensales y es elaborado a partir de los votos de más de 250 expertos independientes que provienen de todos los puntos de la región.

    En la premiación también se distinguió al restaurante Osaka de Chile, del chef peruano Ciro Watanabe, mientras que Astrid Gutsche ganó el galardón a mejor chef de repostería.

  3. MARTES 14 DE JUNIO DEL 2016 | 11:42
    Central fue elegido el cuarto mejor restaurante del mundo
    La revista "Restaurant" eligió a los 50 mejores restaurantes del mundo y estos son los peruanos que figuran en la listaEl restaurante peruano Central, del chef Virgilio Martínez, quedó cuarto en el ránking 50 Best, lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora la revista británica "Restaurant".

    De esta manera, el restaurante peruano se mantiene su ubicación en el prestigioso ránking, que en su edición 2015 lo catalogó ya como el cuarto mejor.

    Otros restaurantes peruanos mencionados en el listado fueron: Astrid y Gastón y Maido, que fue premiado como el restaurante que más puestos subió este año: 31, para ser exactos.

    Como se recuerda, en el 2015 estuvieron en la lista Maido (en el puesto 44) y Astrid & Gastón (en el puesto 14). Este año, Astrid y Gastón descendió hasta el puesto 30.

  4. ahora entiendo porque muchos ignorantes nos envidian y tratan, segun ellos, de ofendernos con calificativos razista. " Si los perros ladran, es señal que avanzamos… "

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *